Soy Culpable...


Lo soy...lo soy completamente

una amante salvaje que se deja poseer

por el deseo constante de ese olor a hombre sucio...

Aberrante para algunos...quizá para todos...

pero ese grotesco sabor de boca y alcohol

me tomó como nunca me habían tomado...


Suaves labios recorrían sin parar mi cuerpo

que decía no en su silencio,

ese silencio que era callado completamente

por esta odiosa calentura que me estaba carcomiendo...


No podía luchar y si que quería arrancar...

mis ojos suplicaban al cielo en vano,

mi boca delataba esa pasión desbordada

que me entregaba a este macho ardiendo...


Era un cuadro totalmente surrealista,

donde esa boca a centímetros de mi rostro

parecía observarme sin tener un ojo preciso.


Mis sueños angustiosos y monstruosos,

nunca tuvieron un protagonista como aquél.


Su boca parecía ahora susurrarme cosas,

en una posición encontrada a la mía.


Esos pulposos labios parecían atrapar mi sed,

batiéndome entre la repulsión y el anhelo,

en impulsos febriles angustiosos...


Me uní a ese beso intenso y caliente,

mi saliva mezclada con la suya viscosa

y yo buscando con mi lengua la del él...


Mi piel sólo clamaba gritando

que me rompiera el alma de un golpe,

que me poseyera totalmente

y me hiciera cabalgarlo hasta decaer...


Mi cuerpo anhelaba toda su carne sudorosa,

mi boca atrapaba su gruesa lengua babosa

y el remolino de sus manos atrapaban mis poros

adivinando el camino hacia mi explosión...


Soy culpable...si que lo soy

y lo ratifico sin avergonzarme ante nadie...

De sentir soy culpable,

de vivir la pasión soy culpable...

Pero de arrepentirme a al placer...

nunca!... aunque no lo puedan entender...




Todos los derechos Reservados. Prohibida la copia y reproduccion del contenido de este sitio.
CIF: Sensualidad y Erotismo http://www.alondrasensualidadyerotismo.blogspot.com/
Registro (c) Copyright: ® DIN 189297780000
Gerente By: www.copyrightwww.com





0 comentarios: