Deseo de ti...


Quiero sentir tu aliento caliente
En la cúspide de mis pechos,
Atrapar con mis cumbres el calor de tu lengua
Áspera y traviesa
que lame y lame hasta que duele…

Necesito que tus uñas
hagan caminos en mi espalda,
sentir que estoy viva
con esa mezcla de placer
y dolor que atraviesa mis sentidos…

Quiero beber el zumo de tu piel
que gotea en la mía ardiendo,
que quemes con tu sexo el mío
entrando sin compasión,
perforando y desgarrando
mi deseo que grita dentro de mi
y que sólo se mitiga
con el dulce sabor de tu agonía…

Entiérrame tu hombría,
aprieta tu carne bien adentro,
destroza mi pudor con tu daga hirviendo
y sólo apiádate de mi
cuando sientas que muerdo tu boca
para no gritar…





Todos los derechos Reservados. Prohibida la copia y reproduccion del contenido de este sitio.
CIF: Sensualidad y Erotismo http://www.alondrasensualidadyerotismo.blogspot.com/
Registro (c) Copyright: ® DIN 189297780000
Gerente By: www.copyrightwww.com





0 comentarios: