Hoy Quiero...


Hoy quiero sentir que me destrocen por dentro,
quiero sentir hasta más no poder un fuego ardiente
que me corroa las entrañas
dejándome exhausta de placer y lujuria
...Quiero que me tomes con tu deseo monstruoso
y me claves tu daga de hierro en mi profundo ardor
...Ardo en llamas este día...
Necesito que me cojan como nadie me ha cogido
...Necesito una verga que me haga desvanecer de placer
...Quiero sufrir la ansiedad de querer llegar a mi orgasmo
y que me lo prives con una estocada
punzante de tus dedos en mi culo...
Quiero que me destroces el alma de tanto sentir...
Mi animal ardiente...hazme sentir esa mezcla de placer
y dolor que tanto me gusta,
perforando mis agujeros con tu cuerpo...
Hazme que suplique...
Hazme que te ruegue...
Hazme gritar este día que mi cuerpo vive y siente...
pero sólo gracias a ti...
Hoy seré la esclava de tu monstruosidad varonil
hasta sucumbir en el suelo bebiendo de tu elixir,
que por piedad me lanzas hasta mi boca...



Todos los derechos Reservados. Prohibida la copia y reproduccion del contenido de este sitio.
CIF: Sensualidad y Erotismo http://www.alondrasensualidadyerotismo.blogspot.com/
Registro (c) Copyright: ® DIN 189297780000
Gerente By: www.copyrightwww.com




0 comentarios: