Los Vidrios y Algo más...


Iba en el auto hacia la oficina, retrasada como siempre, esperando que los semáforos me bendicieran sólo con luces verdes, poco tráfico y que ninguna persona se atravesara imprudente…pero no fue así, parecía una maldición, cada dos cuadras un rojo, ya estaba que dejaba el auto y me iba al trabajo caminando, además hacía un calor insoportable ese jueves de primavera…


Como ya estaba atrasada, subí el volumen de la radio y abrí las ventanas y como se había de esperar…otra luz roja, pero fue diferente ya que un muchacho no muy fornido, pero alto, con un pañuelo en el cuello…se acerca a mi auto…


-Damita le limpio los vidrios? Le prometo que la dejaré completamente satisfecha…_me dijo sonriendo muy dulce y a la vez sus ojos me pusieron inquieta, ya que no dejaba de mirarme…


-Claro que si! Pero tiene que ser rápido, ya que estoy atrasada…_le respondí titubeando un poco y sin querer mojé mis labios, a lo cual el joven respondió con una sonrisa…


Comenzó a enjabonar los vidrios de una forma muy ágil, lo miraba de reojo y me preguntaba cuanto debería pagarle por lo que hacía…de pronto se quitó la camisa, su cuerpo era delgado, pero firme y se le marcaba de una forma tenue, además su cuerpo bronceado hacía que luciera mucho más atractivo…

No me di cuenta y él había terminado con todas las ventanas del auto, reaccioné cuando me dijo “Damita terminamos” lo cual me causo un estremecimiento, su voz era cálida y amable, se afirmó en la ventana y me quedó mirando…


Reaccioné cuando sentí unos bocinazos, ya que el semáforo había cambiado de color, saqué unos cuantos billetes de la cartera y se los pasé, cuando los recibía sentí su mano ligeramente, lo cual hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo…Aceleré y me fui, casi arrancando de aquel lugar…


Llegué a la oficina saludando rápido, para que nadie me dijera nada, dejé la cartera en el sofá y encendí la pc para comenzar mi trabajo…La mañana se hizo larga y aburrida, la rutina me estaba saturando y me apareció el mal genio, donde todo molesta…De pronto el reloj dio las 12 y respiré profundo, tomé mi cartera y salí a colación…


Bajé del edificio y me subía lo más rápido que pude a mi auto, prendí la radio y puse mi cd favorito de Led Zeppelín, iba saliendo del estacionamiento y una sombra se me cruza en una abrir y cerrar de ojos, frené lo más rápido que pude y bajé del auto para ver que había pasado…Un hombre tirado en el piso tratando de levantarse, me agaché para ayudarlo y al verle la cara me di cuenta de quien era…su mirada jamás se podría olvidar tan fácil y menos con la sensación que me produjo al sentir sus manos…


Ya de pie, lo ayudé a subir al auto para llevarlo a alguna asistencia pública y así descartar cualquier lesión que tuviera…se sentó en el asiento de atrás y yo lo miraba de repente por el espejo…él estaba callado y eso me asustó un poco…Le pregunté si se encontraba bien, que me dijera si se sentía mal, pero me dijo que no me preocupara, que no quería ir a ningún hospital, ya que trataban mal a las personas como él…me dijo que sólo necesitaba un baño y un vaso de agua, que lo dejara en cualquier parte y que estaría bien…me asusté ya que quiso bajar del auto aún en movimiento…


Me asusté y le dije que lo llevaría a mi casa, que ahí podría refrescarse un poco y beber algo…él asintió con la cabeza y tomé dirección a mi casa, total a esa hora no había nadie en casa…llegamos y lo ayudé a bajar, entramos y le mostré donde quedaba el baño…le dije que se diera una ducha y le pasé unas toallas para que se secara…fui hasta la cocina para prepararle un jugo natural, me fui a la sala y al pasar cerca del baño me di cuenta que la puerta estaba totalmente abierta y me quedé mirando como el agua recorría su cuerpo, sus manos esparcían el jabón cuando de pronto se dio vuelta y pude deleitarme de ver su cuerpo completo…


No voy a negar que me quedé del todo alucinada, su cuerpo era esbelto y joven y con una verga que parecía no ser de él…se gastaba tremenda tranca y eso que a mí el tamaño no me importa, mientras la usen para dar y recibir placer…está bien, pero no pude dejarme sorprender por él…lo observaba mientras se bañaba y no resistí en sentarme en el sofá, remangar mi falda, correr mi tanguita y darme una tremenda pajita cortita, hacía ya tiempo que no ocupaba mis deditos para algo más que el teclado…


Me vino una sensación de culpa y deseo, me decía que eso estaba mal ya que era mi casa y él un total extraño…pero al verlo todo mojadito y desnudo, mi mente creaba las mejores fantasías…


De pronto salió del baño con los pantalones en la mano, la toalla en la otra y desnudo, su sorpresa al verme en el sofá con las piernas cruzadas, no lo llevó a cubrirse, al contrario se empezó a secar el pecho del cual colgaban una pequeñas gotitas de agua…yo seguí inmóvil sin decir ninguna palabra y él chico muy decidido aireaba su tranca, su verga colgaba entre sus piernas con un rosado glande adornándolo y unas bolas grandes pegadas a su verga…Di un suspiro y traté de ocultarlo, disimular lo caliente que me estaba poniendo, él se dio cuenta y comenzó a masajearse su pico velozmente y caminando hacia mí lentamente, con un erección para mí solita…


Llegó hasta casi chocar con mis labios y su mirada atrevida parecía decirme “Cómeme”, yo no podía más, quería tenerlo en mi boca y chuparlo todo hasta mi garganta, como si el desierto no rodeara y él fuera lo único que me podría quitar la sed…abrí mi boca ya casi babeada y su pene se deslizó suavemente por mis labios, mi lengua lujaba con su capullo y me fui directo a sus bolas grandes, me quedé un rato atrapándolas una por una a través del escroto y después empujándolas hacia fuera…dentro fuera, dentro y fuera mmm…mi meta era ponerlo caliente de verdad y que aunque hubiese culiado con las mejores chicas, jamás se olvidaría de esta pequeña mujer deseosa de placer…


Mmm aún recuerdo como me estremecí cuando me comió la conchita, mmm…sabía muy bien trabajar con la lengua y la boca este muchacho, me tenía loca de verdad…de paso me daba lengüetazos en mi culo con las piernas en su cuello, ya pensaba que un desmayo era lo que venía…abrió mi conchita con sus dedos y hundió su lengua chupando y rechupando, todo lo que encontraba, mi cuerpo se estremecía de tanto placer y se convulsionaba como una desesperada. Me agarré de su corto cabello, me eché para atrás y comencé a jadear sin preocuparme de nada, sólo de seguir sintiendo lo que él me hacía en mi concha sensible…mmm…ohhh…era tanta la excitación…mmm…no se…se me hace difícil explicarlo…sólo puedo decir…fenomenal…


No soportó más tener ese duro palo fuera de mi sexo, me giró lentamente poniéndome a lo perrito y lo empezó a empujar por la abertura del mío, dejó caer su cuerpo sobre el mío y me agarró de las caderas apretándome hacia él, besaba mi cuello deliciosamente y yo empujaba mi cuerpo para que lo metiera más…ya nada era más importante, que lo mucho que ambos disfrutábamos en ese momento, era impresionante lo que me regalaba con sus embestidas, me clavaba profundo y me lo sacaba, me lo metía y me lo volvía a sacar casi por completo para volverlo a meter, daba unos círculos dentro de mi cueva mojada y ardiente, sus penetradas se hacía cada vez más rápidas, su energía no tenía fin…


Soportó lo que más que pudo y con un sólo gemido me demostró que estaba a punto de venirse, al decirme eso gimiendo me vinieron unos espasmos fuertísimos y me apreté a él para que me embutiera todo su pedazo de carne y mi orgasmo estalló con un concierto de palabras y gemidos intensos…mmm…ahhh…ohhhh…que rico te siento cosita rica…mmm…dame fuerte…ensarta todo tu pico hasta el fondo sin parar…así, así. Mmm…ahhhhh…fue delicioso, él se mantuvo firme apretando los dientes para que disfrutara lo que más pudiese…Como premio, le dije que quería que me entregara toda su lechita en mi cara y boquita, pero me dijo que primero me perforaría el culito…mmm…eso me retumbó muy profundo y mi clítoris se endureció otra vez…


Lo sacó de mi ardiente conchita y comenzó su penetrada en mi rajita, primero su glande grueso y luego…luego todo su tronco muy profundo, que un pequeño grito salió de mi boca…me lo metía delicioso mientras me yo me acariciaba la conchita y metía mis dedos dentro de ella…que sensación más placentera era tener su pico dentro de mi culo…sus clavadas y mis caricias me llevaron otra vez a un orgasmo delicioso…mmm…ahhhh…que delicia…mmm…ohhh…dame fuerte por el culo papacito…dame así rico que me encanta tu pene clavando mi culo…ahhh…ohhhh…si así me gusta y me encanta, duro en mi culito…


Mis gemidos lo llevaron a temblar y sacó rápidamente su pene de mi culo…sabía lo que venía y me arrodille ante sus pies, tomando y acariciando su colorada verga deliciosa…Lo comencé a chupar y a sobar con fuerza, lo que no demoró que su palo escupiera un chorro espeso y abundante en mi boca, llegando hasta mi garganta y un poco en mi cara sin piedad, después con su pico esparció su leche por toda mi cara gimiendo profundamente…

Después se vistió y yo tragué lo que mi boca había recibido, era deliciosa su leche y me limpié lo de mi cara…nos dimos un beso de despedida y se marchó…


No lo he vuelto a ver y eso que he buscado por casi toda la ciudad, para ver si lo encuentro…pero en busca de aquél muchacho limpia ventanas, encontré otras cosas…pero como ustedes saben…esa es otra historia…





Todos los derechos Reservados. Prohibida la copia y reproduccion del contenido de este sitio.
CIF: Sensualidad y Erotismo http://www.alondrasensualidadyerotismo.blogspot.com/
Registro (c) Copyright: ® DIN 189297780000
Gerente By: www.copyrightwww.com




6 comentarios:

Carpintero dijo...

Hola Alondra, te escribía porque con unos amigos tenemos un programa de radio on-line que va los miércoles de 21 a 23 hs. Es un programa sobre cine y otras yerbas. Cada programa lo dedicamos a un tema en particular, el próximo miércoles (16/02) vamos a dedicarlo al cine erótico y Sebastián (uno de los conductores) sigue tu blog y le pareció que sería una buena idea charlar con vos al aire si podés y querés obviamente.

Durante el programa podrías llamarnos a la radio (en la página está el nro. de teléfono) o si preferís nosotros te llamamos adonde nos digas. La idea sería charlar 10 minutos aprox sobre cine, tu blog y demás etc.

Te djo info de referencia:

La radio:
www.ciclopradio.com.ar

El blog de Laberinto Video Club:
www.laberintovideoclub.blogspot.com

El blog del programa:
laberintovcradio.blogspot.com

Bueno eso es todo, ojalá se pueda, sino quedará para otra ocasión,

gracias

Salut!
Mariano (marianoacarrizo@gmail.com)

Ziggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ziggy dijo...

Hola alondra, te felicito por tu blog muy abierto, te dejo el mio que espero te guste www.fullmetalpictureshow.blogspot.com

PD: Me enamoraste con este comentario que hiciste :)
http://www.elcachondeo.cl/foro/showthread.php?t=955559

MeNToR dijo...

Buenisimo!!! cuando pases con tu auto me avisas y te limpio los vidrios

saludos!

MeNToR dijo...

mi niña q wena q me contestaste!

y si, mandeme el link del relato en audio

¿lo relatas tu?
¿con voz sensual?

Lo quiero!

besos,
MeNToR el limpia vidrios

Sautherom dijo...

Alondra
tus realtos me envuelven son excelentes...
Como te puedo contactar
escribeme
sautherom@hotmail.com